Condiciones de uso

 

CONDICIONES DE COMPRA

El acceso al proceso de compra de todo producto expuesto en el portal, requiere de una solicitud de preinscripición previa que deberá ser verificada y validada por la administración valorando las condiciones y términos de cada producto y el grado de cumplimiento de los requisitos expuestos al solicitante.

 

FORMA DE ENVÍO

Al finalizar la compra, se enviara al correo electrónico del Usuario Registrado un código como comprobante de compra indispensable para hacer valer frente al colaborador la adquisición del producto o servicio. El código de compra es único por cada compra realizada y servirá para identificar su validez y vigencia, para el disfrute del producto o servicio adquirido.

 

PRESTACIÓN DEL SERVICIO / ENTREGA DE PRODUCTO

Cada compra realizada por parte del Usuario Registrado precisa de la aceptación de las Condiciones de Uso, mediante la marcación de la correspondiente casilla, y supone de forma expresa e inequívoca el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y detalles de los servicios y/o productos de la oferta adquirida.

La prestación del servicio y/o la recogida o envío del producto adquirido se realizará única y exclusivamente por parte del colaborador, según las condiciones particulares establecidas en la oferta, estableciéndose la relación jurídica de prestación del servicio o compraventa del producto entre el Usuario Registrado que compra y el Colaborador, sin que a Aprendum se le pueda exigir ningún tipo de responsabilidad ni reclamación relacionada con la calidad del producto o servicio prestado, debiendo el Usuario Registrado que compra dirigirse directamente al colaborador para realizar cualquier reclamación que considere oportuna.

 

CANCELACIÓN

El titular del código de compra tendrá derecho a que Cocemfe le reintegre el importe abonado en un plazo no superior a 15 días hábiles desde la fecha del pago. Dicho reintegro de efectivo deberá solicitarse mediante correo electrónico a cocemfe@cocemfe.es. Pasado dicho plazo, el titular del bono o cupón no tendrá derecho al reintegro. De todas maneras, una vez validado el código frente al colaborador, ya no es posible la revocación o cancelación del código de compra.

 

FORMAS DE PAGO

Todos los precios mostrados en la web tienen el I.V.A. incluido.

Puede pagar sus compras en la web mediante:

TRANSFERENCIA

Una vez recibida la notificación de su pedido, se le remitirá (a la mayor brevedad posible) los datos necesarios para realizar su transferencia. 

TARJETA DE CRÉDITO

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.

 

EDAD LEGAL DE COMPRA

Cocemfe realiza ventas, en las condiciones descritas en este documento, únicamente a particulares mayores de edad o menores de edad emancipados (*).

(*) Si tienes menos de 18 años y no estás emancipado y quieres adquirir un producto que implica el pago de un precio, es necesario que pidas a tus padres o tutores que realicen el pedido por ti.

Las Condiciones Particulares se limitarán a confirmar el producto solicitado, precio total final, incluidos impuestos y tasas .

En el momento de formalizar el pedido, se entenderá que el usuario da su consentimiento expreso a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN y a recibir la factura por medios electrónicos, salvo manifestación expresa en contra.

En el momento de realizar el pago el usuario da su consentimiento expreso, además, a las CONDICIONES PARTICULARES.